Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 14 Les guió de día con nube, Y toda la noche con resplandor de fuego.

Reference Verses:
Nehemías Chapter 9 Verse 12Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir.
Nehemías Chapter 9 Verse 19tú, con todo, por tus muchas misericordias no los abandonaste en el desierto. La columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni de noche la columna de fuego, para alumbrarles el camino por el cual habían de ir.
Éxodo Chapter 13 Verse 22Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
Éxodo Chapter 13 Verse 21Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 33quien iba delante de vosotros por el camino para reconoceros el lugar donde habíais de acampar, con fuego de noche para mostraros el camino por donde anduvieseis, y con nube de día.
Salmos Chapter 105 Verse 39 Extendió una nube por cubierta, Y fuego para alumbrar la noche.
Éxodo Chapter 14 Verse 24Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios,
Éxodo Chapter 40 Verse 36Y cuando la nube se alzaba del tabernáculo, los hijos de Israel se movían en todas sus jornadas;
Éxodo Chapter 40 Verse 38Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.