Original Verse:
Salmos Chapter 78 Verse 12 Delante de sus padres hizo maravillas En la tierra de Egipto, en el campo de Zoán.

Reference Verses:
Números Chapter 13 Verse 22Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.
Isaias Chapter 19 Verse 11Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?
Isaias Chapter 30 Verse 4Cuando estén sus príncipes en Zoán, y sus embajadores lleguen a Hanes,
Ezequiel Chapter 30 Verse 14Asolaré a Patros, y pondré fuego a Zoán, y haré juicios en Tebas.
Salmos Chapter 78 Verse 43 Cuando puso en Egipto sus señales, Y sus maravillas en el campo de Zoán;
Deuteronomio Chapter 6 Verse 22Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;
Salmos Chapter 105 Verse 27-38 [27] Puso en ellos las palabras de sus señales, Y sus prodigios en la tierra de Cam. [28] Envió tinieblas que lo oscurecieron todo; No fueron rebeldes a su palabra. [29] Volvió sus aguas en sangre, Y mató sus peces. [30] Su tierra produjo ranas Hasta en las cámaras de sus reyes. [31] Habló, y vinieron enjambres de moscas, Y piojos en todos sus términos. [32] Les dio granizo por lluvia, Y llamas de fuego en su tierra. [33] Destrozó sus viñas y sus higueras, Y quebró los árboles de su territorio. [34] Habló, y vinieron langostas, Y pulgón sin número; [35] Y comieron toda la hierba de su país, Y devoraron el fruto de su tierra. [36] Hirió de muerte a todos los primogénitos en su tierra, Las primicias de toda su fuerza. [37] Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo. [38] Egipto se alegró de que salieran, Porque su terror había caído sobre ellos.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 34¿O ha intentado Dios venir a tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano poderosa y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos?
Salmos Chapter 135 Verse 9 Envió señales y prodigios en medio de ti, oh Egipto, Contra Faraón, y contra todos sus siervos.
Nehemías Chapter 9 Verse 10e hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos, y contra todo el pueblo de su tierra, porque sabías que habían procedido con soberbia contra ellos; y te hiciste nombre grande, como en este día.
Isaias Chapter 19 Verse 13Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.
Salmos Chapter 78 Verse 42 No se acordaron de su mano, Del día que los redimió de la angustia;
Génesis Chapter 32 Verse 3Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.