Original Verse:
Salmos Chapter 72 Verse 9 Ante él se postrarán los moradores del desierto, Y sus enemigos lamerán el polvo.

Reference Verses:
Lucas Chapter 19 Verse 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.
1ra Reyes Chapter 9 Verse 18a Baalat, y a Tadmor en tierra del desierto;
Isaias Chapter 35 Verse 1Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Salmos Chapter 21 Verse 8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.
Salmos Chapter 21 Verse 9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.
Salmos Chapter 110 Verse 1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Salmos Chapter 110 Verse 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
1ra Reyes Chapter 9 Verse 20A todos los pueblos que quedaron de los amorreos, heteos, ferezeos, heveos y jebuseos, que no eran de los hijos de Israel;
1ra Reyes Chapter 9 Verse 21a sus hijos que quedaron en la tierra después de ellos, que los hijos de Israel no pudieron acabar, hizo Salomón que sirviesen con tributo hasta hoy.
Isaias Chapter 35 Verse 2Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
Salmos Chapter 2 Verse 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Miqueas Chapter 7 Verse 17Lamerán el polvo como la culebra; como las serpientes de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
Salmos Chapter 74 Verse 14 Magullaste las cabezas del leviatán, Y lo diste por comida a los moradores del desierto.
Isaias Chapter 23 Verse 13Mira la tierra de los caldeos. Este pueblo no existía; Asiria la fundó para los moradores del desierto. Levantaron sus fortalezas, edificaron sus palacios; él la convirtió en ruinas.
Isaias Chapter 49 Verse 23Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.