Original Verse:
Salmos Chapter 72 Verse 19 Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.

Reference Verses:
Salmos Chapter 57 Verse 6 Red han armado a mis pasos; Se ha abatido mi alma; Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído ellos mismos. Selah
Salmos Chapter 41 Verse 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Salmos Chapter 89 Verse 52 Bendito sea Jehová para siempre. Amén, y Amén.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Nehemías Chapter 9 Verse 5Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la eternidad hasta la eternidad; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Habacuc Chapter 2 Verse 14Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Zacarías Chapter 14 Verse 9Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
Isaias Chapter 11 Verse 9No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Malaquías Chapter 1 Verse 11Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.
Números Chapter 5 Verse 22y estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas, y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo. Y la mujer dirá: Amén, amén.
1ra Reyes Chapter 1 Verse 36Entonces Benaía hijo de Joiada respondió al rey y dijo: Amén. Así lo diga Jehová, Dios de mi señor el rey.
Jeremías Chapter 28 Verse 6Y dijo el profeta Jeremías: Amén, así lo haga Jehová. Confirme Jehová tus palabras, con las cuales profetizaste que los utensilios de la casa de Jehová, y todos los transportados, han de ser devueltos de Babilonia a este lugar.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 20El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Mateo Chapter 6 Verse 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Isaias Chapter 6 Verse 3Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Números Chapter 14 Verse 21Mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra,