Original Verse:
Salmos Chapter 56 Verse 9 Serán luego vueltos atrás mis enemigos, el día en que yo clamare; Esto sé, que Dios está por mí.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 38-42 [38] Los herí de modo que no se levantasen; Cayeron debajo de mis pies. [39] Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí. [40] Has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruya a los que me aborrecen. [41] Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó. [42] Y los molí como polvo delante del viento; Los eché fuera como lodo de las calles.
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Romanos Chapter 8 Verse 31¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
Salmos Chapter 118 Verse 11-13 [11] Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. [12] Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. [13] Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
Jeremías Chapter 33 Verse 3Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Juan Chapter 18 Verse 6Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
Salmos Chapter 46 Verse 7 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Salmos Chapter 46 Verse 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Éxodo Chapter 17 Verse 9-11 [9] Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal a pelear contra Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano. [10] E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando contra Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado. [11] Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.
Isaias Chapter 8 Verse 9Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados.
Isaias Chapter 8 Verse 10Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.