Original Verse:
Salmos Chapter 56 Verse 4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?

Reference Verses:
Salmos Chapter 130 Verse 5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado.
Salmos Chapter 56 Verse 11 En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Salmos Chapter 56 Verse 10 En Dios alabaré su palabra; En Jehová su palabra alabaré.
Salmos Chapter 138 Verse 2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.
Salmos Chapter 119 Verse 89 Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.
Juan Chapter 10 Verse 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Salmos Chapter 27 Verse 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Lucas Chapter 12 Verse 5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.
Salmos Chapter 12 Verse 6 Las palabras de Jehová son palabras limpias, Como plata refinada en horno de tierra, Purificada siete veces.
Salmos Chapter 19 Verse 7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
Salmos Chapter 19 Verse 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
Salmos Chapter 119 Verse 90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.
Salmos Chapter 119 Verse 160 La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Salmos Chapter 46 Verse 1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos Chapter 46 Verse 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Salmos Chapter 118 Verse 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Isaias Chapter 31 Verse 3Y los egipcios hombres son, y no Dios; y sus caballos carne, y no espíritu; de manera que al extender Jehová su mano, caerá el ayudador y caerá el ayudado, y todos ellos desfallecerán a una.
Isaias Chapter 41 Verse 10No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Lucas Chapter 12 Verse 4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
Hebreos Chapter 13 Verse 6de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.