Original Verse:
Salmos Chapter 56 Verse 3 En el día que temo, Yo en ti confío.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 7 Verse 5Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.
1ra Samuel Chapter 21 Verse 12Y David puso en su corazón estas palabras, y tuvo gran temor de Aquis rey de Gat.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 6Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 3Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá.
Salmos Chapter 34 Verse 4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Salmos Chapter 55 Verse 4 Mi corazón está dolorido dentro de mí, Y terrores de muerte sobre mí han caído.
Salmos Chapter 55 Verse 5 Temor y temblor vinieron sobre mí, Y terror me ha cubierto.
1ra Samuel Chapter 21 Verse 10Y levantándose David aquel día, huyó de la presencia de Saúl, y se fue a Aquis rey de Gat.
2do Corintios Chapter 1 Verse 8-10 [8] Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. [9] Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; [10] el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte;
2do Corintios Chapter 7 Verse 6Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;