Original Verse:
Salmos Chapter 55 Verse 4 Mi corazón está dolorido dentro de mí, Y terrores de muerte sobre mí han caído.

Reference Verses:
Job Chapter 21 Verse 6 Aun yo mismo, cuando me acuerdo, me asombro, Y el temblor estremece mi carne.
Isaias Chapter 21 Verse 4Se pasmó mi corazón, el horror me ha intimidado; la noche de mi deseo se me volvió en espanto.
Ezequiel Chapter 7 Verse 18Se ceñirán también de cilicio, y les cubrirá terror; en todo rostro habrá vergüenza, y todas sus cabezas estarán rapadas.
Salmos Chapter 6 Verse 3 Mi alma también está muy turbada; Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?
Salmos Chapter 18 Verse 5 Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte.
Mateo Chapter 26 Verse 38Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
Marcos Chapter 14 Verse 34Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.
Salmos Chapter 88 Verse 3 Porque mi alma está hastiada de males, Y mi vida cercana al Seol.
2do Corintios Chapter 1 Verse 8-10 [8] Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. [9] Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; [10] el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte;
Isaias Chapter 38 Verse 10-13 [10] Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años. [11] Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo. [12] Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche. [13] Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás.
Hebreos Chapter 5 Verse 7Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Salmos Chapter 69 Verse 20 El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé.
Salmos Chapter 102 Verse 3-5 [3] Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. [4] Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. [5] Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne.
Mateo Chapter 26 Verse 37Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.
Marcos Chapter 14 Verse 33Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.
Juan Chapter 12 Verse 27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.
Salmos Chapter 18 Verse 4 Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Salmos Chapter 116 Verse 3 Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.