Original Verse:
Salmos Chapter 55 Verse 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

Reference Verses:
Marcos Chapter 1 Verse 35Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 8 Aun cuando clamé y di voces, cerró los oídos a mi oración;
Salmos Chapter 119 Verse 62 A medianoche me levanto para alabarte Por tus justos juicios.
Salmos Chapter 119 Verse 147 Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra.
Salmos Chapter 119 Verse 148 Se anticiparon mis ojos a las vigilias de la noche, Para meditar en tus mandatos.
Daniel Chapter 6 Verse 13Entonces respondieron y dijeron delante del rey: Daniel, que es de los hijos de los cautivos de Judá, no te respeta a ti, oh rey, ni acata el edicto que confirmaste, sino que tres veces al día hace su petición.
Marcos Chapter 6 Verse 46Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;
Marcos Chapter 6 Verse 48Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.
Lucas Chapter 18 Verse 1-7 [1] También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, [2] diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. [3] Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. [4] Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, [5] sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. [6] Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. [7] ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Efesios Chapter 6 Verse 18orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 17Orad sin cesar.
Job Chapter 19 Verse 7 He aquí, yo clamaré agravio, y no seré oído; Daré voces, y no habrá juicio.
Hebreos Chapter 5 Verse 7Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 9Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
Daniel Chapter 6 Verse 10Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 1Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 3Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 30Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
Salmos Chapter 5 Verse 3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
Salmos Chapter 5 Verse 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.