Original Verse:
Salmos Chapter 55 Verse 15 Que la muerte les sorprenda; Desciendan vivos al Seol, Porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos.

Reference Verses:
Números Chapter 16 Verse 30Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová.
Salmos Chapter 64 Verse 7 Mas Dios los herirá con saeta; De repente serán sus plagas.
Isaias Chapter 47 Verse 11Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Salmos Chapter 69 Verse 22-28 [22] Sea su convite delante de ellos por lazo, Y lo que es para bien, por tropiezo. [23] Sean oscurecidos sus ojos para que no vean, Y haz temblar continuamente sus lomos. [24] Derrama sobre ellos tu ira, Y el furor de tu enojo los alcance. [25] Sea su palacio asolado; En sus tiendas no haya morador. [26] Porque persiguieron al que tú heriste, Y cuentan del dolor de los que tú llagaste. [27] Pon maldad sobre su maldad, Y no entren en tu justicia. [28] Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 18-20 [18] Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. [19] Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. [20] Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y:
Salmos Chapter 59 Verse 13 Acábalos con furor, acábalos, para que no sean; Y sépase que Dios gobierna en Jacob Hasta los fines de la tierra. Selah
2da Samuel Chapter 18 Verse 14Y respondió Joab: No malgastaré mi tiempo contigo. Y tomando tres dardos en su mano, los clavó en el corazón de Absalón, quien estaba aún vivo en medio de la encina.
Salmos Chapter 9 Verse 17 Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios.
2da Samuel Chapter 17 Verse 23Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó y se fue a su casa a su ciudad; y después de poner su casa en orden, se ahorcó, y así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.
2da Samuel Chapter 18 Verse 9Y se encontró Absalón con los siervos de David; e iba Absalón sobre un mulo, y el mulo entró por debajo de las ramas espesas de una gran encina, y se le enredó la cabeza en la encina, y Absalón quedó suspendido entre el cielo y la tierra; y el mulo en que iba pasó delante.
Mateo Chapter 27 Verse 5Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.
Mateo Chapter 26 Verse 24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 25para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.