Original Verse:
Salmos Chapter 51 Verse 5 He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.

Reference Verses:
Job Chapter 14 Verse 4 ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
Efesios Chapter 2 Verse 3entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Job Chapter 15 Verse 14-16 [14] ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio, Y para que se justifique el nacido de mujer? [15] He aquí, en sus santos no confía, Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos; [16] ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil, Que bebe la iniquidad como agua?
Juan Chapter 3 Verse 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Romanos Chapter 5 Verse 12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Salmos Chapter 58 Verse 3 Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.
Génesis Chapter 5 Verse 3Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.
Génesis Chapter 8 Verse 21Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
Isaias Chapter 59 Verse 12Porque nuestras rebeliones se han multiplicado delante de ti, y nuestros pecados han atestiguado contra nosotros; porque con nosotros están nuestras iniquidades, y conocemos nuestros pecados:
Ezequiel Chapter 6 Verse 9Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las naciones en las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que fornicaron tras sus ídolos; y se avergonzarán de sí mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.
Juan Chapter 9 Verse 34Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.