Original Verse:
Salmos Chapter 51 Verse 18 Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén.

Reference Verses:
Isaias Chapter 51 Verse 3Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.
Salmos Chapter 102 Verse 16 Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion, Y en su gloria será visto;
Salmos Chapter 69 Verse 35 Porque Dios salvará a Sion, y reedificará las ciudades de Judá; Y habitarán allí, y la poseerán.
Salmos Chapter 147 Verse 2 Jehová edifica a Jerusalén; A los desterrados de Israel recogerá.
Nehemías Chapter 2 Verse 17Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.
Daniel Chapter 9 Verse 25Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Salmos Chapter 122 Verse 6-9 [6] Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. [7] Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. [8] Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. [9] Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
Isaias Chapter 62 Verse 1Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha.
Salmos Chapter 137 Verse 5 Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza.
Salmos Chapter 137 Verse 6 Mi lengua se pegue a mi paladar, Si de ti no me acordare; Si no enalteciere a Jerusalén Como preferente asunto de mi alegría.
Isaias Chapter 62 Verse 6Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis,
Isaias Chapter 62 Verse 7ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.
Jeremías Chapter 51 Verse 50Los que escapasteis de la espada, andad, no os detengáis; acordaos por muchos días de Jehová, y acordaos de Jerusalén.
Zacarías Chapter 2 Verse 5Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.
Efesios Chapter 1 Verse 9dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
Filipenses Chapter 2 Verse 13porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Salmos Chapter 25 Verse 22 Redime, oh Dios, a Israel De todas sus angustias.
Isaias Chapter 58 Verse 12Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.
Miqueas Chapter 7 Verse 11Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites.
2do Corintios Chapter 11 Verse 28y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.
2do Corintios Chapter 11 Verse 29¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?
Lucas Chapter 12 Verse 32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Efesios Chapter 1 Verse 5en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 11Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder,