Original Verse:
Salmos Chapter 51 Verse 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.

Reference Verses:
Génesis Chapter 44 Verse 16Entonces dijo Judá: ¿Qué diremos a mi señor? ¿Qué hablaremos, o con qué nos justificaremos? Dios ha hallado la maldad de tus siervos; he aquí, nosotros somos siervos de mi señor, nosotros, y también aquel en cuyo poder fue hallada la copa.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 9 El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
Mateo Chapter 22 Verse 12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.
Ezequiel Chapter 3 Verse 27Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.
Ezequiel Chapter 29 Verse 21En aquel tiempo haré retoñar el poder de la casa de Israel. Y abriré tu boca en medio de ellos, y sabrán que yo soy Jehová.
Marcos Chapter 7 Verse 34y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
Éxodo Chapter 4 Verse 15Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer.
Salmos Chapter 119 Verse 171 Mis labios rebosarán alabanza Cuando me enseñes tus estatutos.
Salmos Chapter 63 Verse 3-5 [3] Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. [4] Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos. [5] Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
Romanos Chapter 3 Verse 19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
Salmos Chapter 119 Verse 13 Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca.
Ezequiel Chapter 16 Verse 63para que te acuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca, a causa de tu vergüenza, cuando yo perdone todo lo que hiciste, dice Jehová el Señor.
Éxodo Chapter 4 Verse 11Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová?
Hebreos Chapter 13 Verse 15Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.