Original Verse:
Salmos Chapter 51 Verse 14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.

Reference Verses:
Isaias Chapter 57 Verse 15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
Salmos Chapter 71 Verse 15-24 [15] Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número. [16] Vendré a los hechos poderosos de Jehová el Señor; Haré memoria de tu justicia, de la tuya sola. [17] Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas. [18] Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, Y tu potencia a todos los que han de venir, [19] Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú? [20] Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. [21] Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme. [22] Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio, Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa, Oh Santo de Israel. [23] Mis labios se alegrarán cuando cante a ti, Y mi alma, la cual redimiste. [24] Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.
Salmos Chapter 35 Verse 28 Y mi lengua hablará de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.
Salmos Chapter 26 Verse 9 No arrebates con los pecadores mi alma, Ni mi vida con hombres sanguinarios,
Salmos Chapter 38 Verse 22 Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, mi salvación.
Salmos Chapter 88 Verse 1 Oh Jehová, Dios de mi salvación, Día y noche clamo delante de ti.
Génesis Chapter 9 Verse 6El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
Habacuc Chapter 3 Verse 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Salmos Chapter 55 Verse 23 Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré.
Génesis Chapter 42 Verse 22Entonces Rubén les respondió, diciendo: ¿No os hablé yo y dije: No pequéis contra el joven, y no escuchasteis? He aquí también se nos demanda su sangre.
2da Samuel Chapter 21 Verse 1Hubo hambre en los días de David por tres años consecutivos. Y David consultó a Jehová, y Jehová le dijo: Es por causa de Saúl, y por aquella casa de sangre, por cuanto mató a los gabaonitas.
Salmos Chapter 86 Verse 12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre.
Daniel Chapter 9 Verse 16Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos en derredor nuestro.
Salmos Chapter 68 Verse 20 Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte.
Isaias Chapter 12 Verse 2He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Salmos Chapter 86 Verse 13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
Daniel Chapter 9 Verse 7Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti.
2da Samuel Chapter 3 Verse 28Cuando David supo después esto, dijo: Inocente soy yo y mi reino, delante de Jehová, para siempre, de la sangre de Abner hijo de Ner.
Ezequiel Chapter 33 Verse 8Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 6Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles.
Isaias Chapter 45 Verse 17Israel será salvo en Jehová con salvación eterna; no os avergonzaréis ni os afrentaréis, por todos los siglos.
Esdras Chapter 9 Verse 13Mas después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestro gran pecado, ya que tú, Dios nuestro, no nos has castigado de acuerdo con nuestras iniquidades, y nos diste un remanente como este,
Nehemías Chapter 9 Verse 33Pero tú eres justo en todo lo que ha venido sobre nosotros; porque rectamente has hecho, mas nosotros hemos hecho lo malo.
2da Samuel Chapter 11 Verse 15-17 [15] Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera. [16] Así fue que cuando Joab sitió la ciudad, puso a Urías en el lugar donde sabía que estaban los hombres más valientes. [17] Y saliendo luego los de la ciudad, pelearon contra Joab, y cayeron algunos del ejército de los siervos de David; y murió también Urías heteo.
2da Samuel Chapter 12 Verse 9¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
Oseas Chapter 4 Verse 2Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 26Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
Romanos Chapter 10 Verse 3Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;