Original Verse:
Salmos Chapter 48 Verse 5 Y viéndola ellos así, se maravillaron, Se turbaron, se apresuraron a huir.

Reference Verses:
Isaias Chapter 33 Verse 3Los pueblos huyeron a la voz del estruendo; las naciones fueron esparcidas al levantarte tú.
Éxodo Chapter 14 Verse 25y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios.
2da Reyes Chapter 7 Verse 7Y así se levantaron y huyeron al anochecer, abandonando sus tiendas, sus caballos, sus asnos, y el campamento como estaba; y habían huido para salvar sus vidas.
2da Reyes Chapter 7 Verse 6Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.
2da Reyes Chapter 19 Verse 35-37 [35] Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos. [36] Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó. [37] Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
Éxodo Chapter 15 Verse 15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; Se acobardarán todos los moradores de Canaán.