Original Verse:
Salmos Chapter 48 Verse 3 En sus palacios Dios es conocido por refugio.

Reference Verses:
Salmos Chapter 76 Verse 1-5 [1] Dios es conocido en Judá; En Israel es grande su nombre. [2] En Salem está su tabernáculo, Y su habitación en Sion. [3] Allí quebró las saetas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. Selah [4] Glorioso eres tú, poderoso más que los montes de caza. [5] Los fuertes de corazón fueron despojados, durmieron su sueño; No hizo uso de sus manos ninguno de los varones fuertes.
Salmos Chapter 125 Verse 1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
2da Crónicas Chapter 12 Verse 7Y cuando Jehová vió que se habían humillado, fue palabra de Jehová a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalén por mano de Sisac.
Isaias Chapter 4 Verse 5Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,
Isaias Chapter 4 Verse 6y habrá un abrigo para sombra contra el calor del día, para refugio y escondedero contra el turbión y contra el aguacero.
Isaias Chapter 37 Verse 33-36 [33] Por tanto, así dice Jehová acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni arrojará saeta en ella; no vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte. [34] Por el camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice Jehová. [35] Porque yo ampararé a esta ciudad para salvarla, por amor de mí mismo, y por amor de David mi siervo. [36] Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.
Zacarías Chapter 2 Verse 4y le dijo: Corre, habla a este joven, diciendo: Sin muros será habitada Jerusalén, a causa de la multitud de hombres y de ganado en medio de ella.
Zacarías Chapter 2 Verse 5Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.