Original Verse:
Salmos Chapter 48 Verse 14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 26 Verse 17Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en sus caminos, y guardarás sus estatutos, sus mandamientos y sus decretos, y que escucharás su voz.
Génesis Chapter 24 Verse 48y me incliné y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo.
Salmos Chapter 73 Verse 26 Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmos Chapter 31 Verse 14 Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios.
Salmos Chapter 23 Verse 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos Chapter 25 Verse 9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.
Juan Chapter 16 Verse 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Salmos Chapter 16 Verse 2 Oh alma mía, dijiste a Jehová: Tú eres mi Señor; No hay para mí bien fuera de ti.
Salmos Chapter 73 Verse 24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 21 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.
Salmos Chapter 23 Verse 3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Proverbios Chapter 8 Verse 20 Por vereda de justicia guiaré, Por en medio de sendas de juicio,
Isaias Chapter 58 Verse 11Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Números Chapter 9 Verse 20Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.
Éxodo Chapter 15 Verse 2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.