Original Verse:
Salmos Chapter 40 Verse 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 33 Verse 9Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.
Isaias Chapter 42 Verse 10Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de ellas.
Salmos Chapter 32 Verse 7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
Salmos Chapter 52 Verse 6 Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo:
Isaias Chapter 12 Verse 1-4 [1] En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. [2] He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. [3] Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. [4] Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
Salmos Chapter 144 Verse 9 Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo; Con salterio, con decacordio cantaré a ti.
Salmos Chapter 34 Verse 1-6 [1] Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. [2] En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. [3] Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. [4] Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. [5] Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. [6] Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
Salmos Chapter 64 Verse 10 Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón.
Oseas Chapter 3 Verse 5Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.
Salmos Chapter 33 Verse 3 Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Salmos Chapter 103 Verse 1-5 [1] Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. [2] Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. [3] El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; [4] El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; [5] El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmos Chapter 35 Verse 27 Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 3Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Salmos Chapter 64 Verse 9 Entonces temerán todos los hombres, Y anunciarán la obra de Dios, Y entenderán sus hechos.
Salmos Chapter 142 Verse 7 Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 4Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Salmos Chapter 96 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra.
Salmos Chapter 52 Verse 8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.