Original Verse:
Salmos Chapter 40 Verse 14 Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 95 Los impíos me han aguardado para destruirme; Mas yo consideraré tus testimonios.
Salmos Chapter 70 Verse 2 Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean.
Salmos Chapter 35 Verse 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Isaias Chapter 41 Verse 11He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
Salmos Chapter 70 Verse 3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah!
Isaias Chapter 45 Verse 24Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.
Mateo Chapter 21 Verse 38-41 [38] Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. [39] Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. [40] Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? [41] Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
Juan Chapter 18 Verse 6Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
Salmos Chapter 31 Verse 17 No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.
Salmos Chapter 31 Verse 18 Enmudezcan los labios mentirosos, Que hablan contra el justo cosas duras Con soberbia y menosprecio.
Salmos Chapter 9 Verse 3 Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 4-6 [4] y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? [5] El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. [6] El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 23Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 24Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
Salmos Chapter 71 Verse 13 Sean avergonzados, perezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y de confusión los que mi mal buscan.
Salmos Chapter 35 Verse 4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.