Original Verse:
Salmos Chapter 3 Verse 8 La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah

Reference Verses:
Proverbios Chapter 21 Verse 31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.
Salmos Chapter 58 Verse 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos.
Salmos Chapter 28 Verse 8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.
Salmos Chapter 35 Verse 3 Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Jeremías Chapter 3 Verse 23Ciertamente vanidad son los collados, y el bullicio sobre los montes; ciertamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 26A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.
Salmos Chapter 29 Verse 11 Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 1Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Oseas Chapter 13 Verse 4Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Jonás Chapter 2 Verse 9 Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.
Salmos Chapter 37 Verse 39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Salmos Chapter 37 Verse 40 Jehová los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.
Isaias Chapter 43 Verse 11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isaias Chapter 45 Verse 21Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Hebreos Chapter 6 Verse 14diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 10y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Isaias Chapter 45 Verse 22Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Salmos Chapter 72 Verse 17 Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado.
Efesios Chapter 1 Verse 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
1ra Pedro Chapter 3 Verse 9no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.