Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 9 Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Reference Verses:
Salmos Chapter 25 Verse 3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.
Salmos Chapter 37 Verse 11 Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.
Salmos Chapter 37 Verse 29 Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella.
Isaias Chapter 58 Verse 14entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.
Hebreos Chapter 11 Verse 16Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
Salmos Chapter 37 Verse 35 Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.
Salmos Chapter 37 Verse 36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.
Salmos Chapter 55 Verse 23 Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré.
Job Chapter 20 Verse 23-29 [23] Cuando se pusiere a llenar su vientre, Dios enviará sobre él el ardor de su ira, Y la hará llover sobre él y sobre su comida. [24] Huirá de las armas de hierro, Y el arco de bronce le atravesará. [25] La saeta le traspasará y saldrá de su cuerpo, Y la punta relumbrante saldrá por su hiel; Sobre él vendrán terrores. [26] Todas las tinieblas están reservadas para sus tesoros; Fuego no atizado los consumirá; Devorará lo que quede en su tienda. [27] Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él. [28] Los renuevos de su casa serán transportados; Serán esparcidos en el día de su furor. [29] Esta es la porción que Dios prepara al hombre impío, Y la heredad que Dios le señala por su palabra.
Job Chapter 27 Verse 13 Esta es para con Dios la porción del hombre impío, Y la herencia que los violentos han de recibir del Omnipotente:
Job Chapter 27 Verse 14 Si sus hijos fueren multiplicados, serán para la espada; Y sus pequeños no se saciarán de pan.
Salmos Chapter 37 Verse 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;
Isaias Chapter 60 Verse 21Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Salmos Chapter 25 Verse 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra.
Proverbios Chapter 2 Verse 21 Porque los rectos habitarán la tierra, Y los perfectos permanecerán en ella,
Isaias Chapter 57 Verse 13Cuando clames, que te libren tus ídolos; pero a todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí confía tendrá la tierra por heredad, y poseerá mi santo monte.