Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 39 Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Reference Verses:
Jonás Chapter 2 Verse 9 Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.
Salmos Chapter 9 Verse 9 Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia.
Salmos Chapter 46 Verse 1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Isaias Chapter 33 Verse 2Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado; tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en tiempo de la tribulación.
Salmos Chapter 3 Verse 8 La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah
Isaias Chapter 12 Verse 2He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Efesios Chapter 2 Verse 8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Salmos Chapter 91 Verse 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
Colosenses Chapter 1 Verse 11fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 17Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
Génesis Chapter 6 Verse 9Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
Salmos Chapter 9 Verse 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
Daniel Chapter 3 Verse 17He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.