Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 37 Considera al íntegro, y mira al justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

Reference Verses:
Job Chapter 1 Verse 1Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
2da Pedro Chapter 1 Verse 14sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
Job Chapter 42 Verse 12-17 [12] Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas, [13] y tuvo siete hijos y tres hijas. [14] Llamó el nombre de la primera, Jemima, el de la segunda, Cesia, y el de la tercera, Keren-hapuc. [15] Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos. [16] Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. [17] Y murió Job viejo y lleno de días.
Proverbios Chapter 14 Verse 32 Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
Isaias Chapter 32 Verse 17Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.
Lucas Chapter 2 Verse 25-29 [25] Y he aquí había en Jerusalén un hombre llamado Simeón, y este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. [26] Y le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor. [27] Y movido por el Espíritu, vino al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron al templo, para hacer por él conforme al rito de la ley, [28] él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios, diciendo: [29] Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra;
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 59Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 6-8 [6] Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. [7] He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. [8] Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Isaias Chapter 57 Verse 1-2 [1] Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo. [2] Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios.
Números Chapter 23 Verse 10 ¿Quién contará el polvo de Jacob, O el número de la cuarta parte de Israel? Muera yo la muerte de los rectos, Y mi postrimería sea como la suya.
Números Chapter 6 Verse 26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.”