Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 32 Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.

Reference Verses:
Lucas Chapter 20 Verse 20Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador.
Lucas Chapter 11 Verse 54acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.
Lucas Chapter 19 Verse 48Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.
Lucas Chapter 19 Verse 47Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
Lucas Chapter 6 Verse 7Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 24pero sus asechanzas llegaron a conocimiento de Saulo. Y ellos guardaban las puertas de día y de noche para matarle.
Salmos Chapter 37 Verse 12 Maquina el impío contra el justo, Y cruje contra él sus dientes;
Salmos Chapter 10 Verse 8-10 [8] Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido; [9] Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red. [10] Se encoge, se agacha, Y caen en sus fuertes garras muchos desdichados.
Jeremías Chapter 20 Verse 10Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.
Lucas Chapter 14 Verse 1Aconteció un día de reposo, que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, éstos le acechaban.