Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 2 Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán.

Reference Verses:
Job Chapter 14 Verse 2 Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece.
Salmos Chapter 92 Verse 7 Cuando brotan los impíos como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para ser destruidos eternamente.
Santiago Chapter 1 Verse 11Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.
Salmos Chapter 90 Verse 6 En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca.
Salmos Chapter 18 Verse 45 Los extraños se debilitaron Y salieron temblando de sus encierros.
Salmos Chapter 90 Verse 5 Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana.
Santiago Chapter 1 Verse 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 24Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
Salmos Chapter 129 Verse 5-7 [5] Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen a Sion. [6] Serán como la hierba de los tejados, Que se seca antes que crezca; [7] De la cual no llenó el segador su mano, Ni sus brazos el que hace gavillas.
Salmos Chapter 73 Verse 17-20 [17] Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos. [18] Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. [19] ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. [20] Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Salmos Chapter 37 Verse 35 Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.
Salmos Chapter 37 Verse 36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.
Job Chapter 20 Verse 5-9 [5] Que la alegría de los malos es breve, Y el gozo del impío por un momento? [6] Aunque subiere su altivez hasta el cielo, Y su cabeza tocare en las nubes, [7] Como su estiércol, perecerá para siempre; Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él? [8] Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna. [9] El ojo que le veía, nunca más le verá, Ni su lugar le conocerá más.
Isaias Chapter 40 Verse 7La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.
2da Reyes Chapter 19 Verse 26Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confundidos; vinieron a ser como la hierba del campo, y como hortaliza verde, como heno de los terrados, marchitado antes de su madurez.