Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 15 Su espada entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 51 Verse 56Porque vino destruidor contra ella, contra Babilonia, y sus valientes fueron apresados; el arco de ellos fue quebrado; porque Jehová, Dios de retribuciones, dará la paga.
Mateo Chapter 27 Verse 4diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!
Salmos Chapter 76 Verse 3-6 [3] Allí quebró las saetas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. Selah [4] Glorioso eres tú, poderoso más que los montes de caza. [5] Los fuertes de corazón fueron despojados, durmieron su sueño; No hizo uso de sus manos ninguno de los varones fuertes. [6] A tu reprensión, oh Dios de Jacob, El carro y el caballo fueron entorpecidos.
Oseas Chapter 1 Verse 5Y en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.
Oseas Chapter 2 Verse 18En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las serpientes de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.
Salmos Chapter 7 Verse 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá.
Salmos Chapter 35 Verse 8 Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, Y la red que él escondió lo prenda; Con quebrantamiento caiga en ella.
1ra Samuel Chapter 31 Verse 4Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para que no vengan estos incircuncisos y me traspasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella.
Miqueas Chapter 5 Verse 6y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.
Salmos Chapter 7 Verse 14 He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.
2da Samuel Chapter 17 Verse 23Pero Ahitofel, viendo que no se había seguido su consejo, enalbardó su asno, y se levantó y se fue a su casa a su ciudad; y después de poner su casa en orden, se ahorcó, y así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.
Ester Chapter 7 Verse 9Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.
Ester Chapter 7 Verse 10Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.
Isaias Chapter 37 Verse 38Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de Ararat; y reinó en su lugar Esarhadón su hijo.
Mateo Chapter 27 Verse 5Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.
Salmos Chapter 46 Verse 9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 4 Los arcos de los fuertes fueron quebrados, Y los débiles se ciñeron de poder.