Original Verse:
Salmos Chapter 37 Verse 10 Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí.

Reference Verses:
Job Chapter 24 Verse 24 Fueron exaltados un poco, mas desaparecen, Y son abatidos como todos los demás; Serán encerrados, y cortados como cabezas de espigas.
Salmos Chapter 103 Verse 16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.
Job Chapter 20 Verse 9 El ojo que le veía, nunca más le verá, Ni su lugar le conocerá más.
Hebreos Chapter 10 Verse 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 11Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Salmos Chapter 37 Verse 35 Vi yo al impío sumamente enaltecido, Y que se extendía como laurel verde.
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Lucas Chapter 16 Verse 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Salmos Chapter 52 Verse 5 Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah
Salmos Chapter 58 Verse 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío.
2da Reyes Chapter 9 Verse 25Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo, y échalo a un extremo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:
Ester Chapter 8 Verse 1El mismo día, el rey Asuero dio a la reina Ester la casa de Amán enemigo de los judíos; y Mardoqueo vino delante del rey, porque Ester le declaró lo que él era respecto de ella.
Isaias Chapter 14 Verse 16-19 [16] Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; [17] que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel? [18] Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada; [19] pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
Salmos Chapter 73 Verse 18-20 [18] Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer. [19] ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores. [20] Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Hebreos Chapter 10 Verse 36porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 7Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 10Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Salmos Chapter 37 Verse 36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba; Lo busqué, y no fue hallado.
Salmos Chapter 49 Verse 10 Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas.
Job Chapter 7 Verse 10 No volverá más a su casa, Ni su lugar le conocerá más.
Job Chapter 7 Verse 21 ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no existiré.
Job Chapter 14 Verse 10 Mas el hombre morirá, y será cortado; Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él?
Job Chapter 20 Verse 8 Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna.
Lucas Chapter 12 Verse 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.
Lucas Chapter 16 Verse 27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
Salmos Chapter 58 Verse 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Salmos Chapter 107 Verse 42 Véanlo los rectos, y alégrense, Y todos los malos cierren su boca.
Salmos Chapter 107 Verse 43 ¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Jehová?
1ra Samuel Chapter 25 Verse 38Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 39Luego que David oyó que Nabal había muerto, dijo: Bendito sea Jehová, que juzgó la causa de mi afrenta recibida de mano de Nabal, y ha preservado del mal a su siervo; y Jehová ha vuelto la maldad de Nabal sobre su propia cabeza. Después envió David a hablar con Abigail, para tomarla por su mujer.
2da Reyes Chapter 9 Verse 34Entró luego, y después que comió y bebió, dijo: Id ahora a ver a aquella maldita, y sepultadla, pues es hija de rey.
Ester Chapter 7 Verse 10Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.