Original Verse:
Salmos Chapter 35 Verse 20 Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 36 Verse 3 Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; Ha dejado de ser cuerdo y de hacer el bien.
Salmos Chapter 120 Verse 5-7 [5] ¡Ay de mí, que moro en Mesec, Y habito entre las tiendas de Cedar! [6] Mucho tiempo ha morado mi alma Con los que aborrecen la paz. [7] Yo soy pacífico; Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.
Salmos Chapter 31 Verse 13 Porque oigo la calumnia de muchos; El miedo me asalta por todas partes, Mientras consultan juntos contra mí E idean quitarme la vida.
Salmos Chapter 52 Verse 2 Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño.
Salmos Chapter 64 Verse 4-6 [4] Para asaetear a escondidas al íntegro; De repente lo asaetean, y no temen. [5] Obstinados en su inicuo designio, Tratan de esconder los lazos, Y dicen: ¿Quién los ha de ver? [6] Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
Salmos Chapter 140 Verse 2-5 [2] Los cuales maquinan males en el corazón, Cada día urden contiendas. [3] Aguzaron su lengua como la serpiente; Veneno de áspid hay debajo de sus labios. Selah [4] Guárdame, oh Jehová, de manos del impío; Líbrame de hombres injuriosos, Que han pensado trastornar mis pasos. [5] Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios; Han tendido red junto a la senda; Me han puesto lazos. Selah
Jeremías Chapter 11 Verse 19Y yo era como cordero inocente que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de su nombre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 3pidiendo contra él, como gracia, que le hiciese traer a Jerusalén; preparando ellos una celada para matarle en el camino.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 22el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
1ra Pedro Chapter 2 Verse 23quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
Salmos Chapter 36 Verse 4 Medita maldad sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.
Salmos Chapter 38 Verse 12 Los que buscan mi vida arman lazos, Y los que procuran mi mal hablan iniquidades, Y meditan fraudes todo el día.
Daniel Chapter 6 Verse 5Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.
Mateo Chapter 26 Verse 4y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 15Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le traiga mañana ante vosotros, como que queréis indagar alguna cosa más cierta acerca de él; y nosotros estaremos listos para matarle antes que llegue.
Mateo Chapter 12 Verse 19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
Mateo Chapter 12 Verse 24Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Salmos Chapter 38 Verse 13 Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; Y soy como mudo que no abre la boca.