Original Verse:
Salmos Chapter 35 Verse 18 Te confesaré en grande congregación; Te alabaré entre numeroso pueblo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 149 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Su alabanza sea en la congregación de los santos.
Salmos Chapter 22 Verse 22-25 [22] Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré. [23] Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel. [24] Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó. [25] De ti será mi alabanza en la gran congregación; Mis votos pagaré delante de los que le temen.
Salmos Chapter 40 Verse 9 He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes.
Salmos Chapter 40 Verse 10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
Salmos Chapter 138 Verse 4 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Porque han oído los dichos de tu boca.
Salmos Chapter 111 Verse 1 Alabaré a Jehová con todo el corazón En la compañía y congregación de los rectos.
Salmos Chapter 116 Verse 18 A Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo,
Salmos Chapter 117 Verse 2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidadde Jehová es para siempre. Aleluya.
Salmos Chapter 69 Verse 30-34 [30] Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza. [31] Y agradará a Jehová más que sacrificio de buey, O becerro que tiene cuernos y pezuñas; [32] Lo verán los oprimidos, y se gozarán. Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón, [33] Porque Jehová oye a los menesterosos, Y no menosprecia a sus prisioneros. [34] Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.
Salmos Chapter 116 Verse 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová Delante de todo su pueblo.
Hebreos Chapter 2 Verse 12diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.
Salmos Chapter 117 Verse 1 Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.
Salmos Chapter 22 Verse 31 Vendrán, y anunciarán su justicia; A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
Salmos Chapter 67 Verse 1-4 [1] Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah [2] Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación. [3] Te alaben los pueblos, oh Dios; Todos los pueblos te alaben. [4] Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah
Salmos Chapter 138 Verse 5 Y cantarán de los caminos de Jehová, Porque la gloria de Jehová es grande.
Romanos Chapter 15 Verse 9y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito: Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles, Y cantaré a tu nombre.
Isaias Chapter 25 Verse 3Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas.