Original Verse:
Salmos Chapter 33 Verse 8 Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 10 Verse 7-12 [7] ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. [8] Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. [9] Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo. [10] Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. [11] Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. [12] El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Salmos Chapter 22 Verse 27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.
Salmos Chapter 96 Verse 10 Decid entre las naciones: Jehová reina. También afirmó el mundo, no será conmovido; Juzgará a los pueblos en justicia.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Daniel Chapter 6 Verse 25Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 6Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Apocalipsis Chapter 14 Verse 7diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Daniel Chapter 6 Verse 26De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.
Salmos Chapter 76 Verse 7 Tú, temible eres tú; ¿Y quién podrá estar en pie delante de ti cuando se encienda tu ira?
Hebreos Chapter 12 Verse 29porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Salmos Chapter 67 Verse 7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.
Salmos Chapter 96 Verse 9 Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad; Temed delante de él, toda la tierra.