Original Verse:
Salmos Chapter 33 Verse 6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Reference Verses:
2da Crónicas Chapter 2 Verse 12Además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David un hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino.
Génesis Chapter 6 Verse 7Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 19No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Génesis Chapter 2 Verse 7Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2da Pedro Chapter 3 Verse 5Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
Job Chapter 26 Verse 13 Su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa.
Job Chapter 33 Verse 4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
Salmos Chapter 33 Verse 9 Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
Génesis Chapter 1 Verse 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Juan Chapter 1 Verse 1-3 [1] En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. [2] Este era en el principio con Dios. [3] Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Salmos Chapter 148 Verse 3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
Jeremías Chapter 8 Verse 2y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
Romanos Chapter 1 Verse 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Juan Chapter 20 Verse 22Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Génesis Chapter 2 Verse 1Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Lucas Chapter 1 Verse 1Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,
Hebreos Chapter 11 Verse 3Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Génesis Chapter 1 Verse 6Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
Salmos Chapter 104 Verse 30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.