Original Verse:
Salmos Chapter 33 Verse 21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 10 Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.
Zacarías Chapter 10 Verse 7Y será Efraín como valiente, y se alegrará su corazón como a causa del vino; sus hijos también verán, y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.
Isaias Chapter 25 Verse 9Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.
Juan Chapter 16 Verse 22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
Salmos Chapter 13 Verse 5 Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación.
Lucas Chapter 1 Verse 47-50 [47] Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. [48] Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. [49] Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, [50] Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen.
Salmos Chapter 28 Verse 7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.
Salmos Chapter 32 Verse 10 Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.
Salmos Chapter 32 Verse 11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.
Salmos Chapter 30 Verse 10-12 [10] Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador. [11] Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. [12] Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 8Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.