Original Verse:
Salmos Chapter 33 Verse 15 El formó el corazón de todos ellos; Atento está a todas sus obras.

Reference Verses:
Zacarías Chapter 12 Verse 1Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:
Job Chapter 10 Verse 8 Tus manos me hicieron y me formaron; ¿Y luego te vuelves y me deshaces?
Salmos Chapter 119 Verse 73 Tus manos me hicieron y me formaron; Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.
Job Chapter 34 Verse 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.
Jeremías Chapter 32 Verse 19grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.
Proverbios Chapter 24 Verse 12 Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 5Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
Oseas Chapter 7 Verse 2Y no consideran en su corazón que tengo en memoria toda su maldad; ahora les rodearán sus obras; delante de mí están.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 29He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
Salmos Chapter 44 Verse 21 ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
Job Chapter 11 Verse 11 Porque él conoce a los hombres vanos; Ve asimismo la iniquidad, ¿y no hará caso?
Proverbios Chapter 22 Verse 2 El rico y el pobre se encuentran; A ambos los hizo Jehová.
Proverbios Chapter 27 Verse 19 Como en el agua el rostro corresponde al rostro, Así el corazón del hombre al del hombre.
Isaias Chapter 64 Verse 8Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Job Chapter 34 Verse 22 No hay tinieblas ni sombra de muerte Donde se escondan los que hacen maldad.