Original Verse:
Salmos Chapter 30 Verse 4 Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 3 Verse 15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
Salmos Chapter 135 Verse 13 Oh Jehová, eterno es tu nombre; Tu memoria, oh Jehová, de generación en generación.
Oseas Chapter 12 Verse 4Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros.
Salmos Chapter 135 Verse 19-21 [19] Casa de Israel, bendecid a Jehová; Casa de Aarón, bendecid a Jehová; [20] Casa de Leví, bendecid a Jehová; Los que teméis a Jehová, bendecid a Jehová. [21] Desde Sion sea bendecido Jehová, Quien mora en Jerusalén. Aleluya.
1ra Crónicas Chapter 16 Verse 4Y puso delante del arca de Jehová ministros de los levitas, para que recordasen y confesasen y loasen a Jehová Dios de Israel:
Salmos Chapter 33 Verse 1-3 [1] Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza. [2] Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio. [3] Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo.
Salmos Chapter 148 Verse 14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.
Salmos Chapter 149 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Su alabanza sea en la congregación de los santos.
Salmos Chapter 32 Verse 11 Alegraos en Jehová y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.
Salmos Chapter 103 Verse 20-22 [20] Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. [21] Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. [22] Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía, a Jehová.
Salmos Chapter 132 Verse 9 Tus sacerdotes se vistan de justicia, Y se regocijen tus santos.
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Isaias Chapter 6 Verse 3Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 5Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 6Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Apocalipsis Chapter 4 Verse 8Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Jonás Chapter 2 Verse 7 Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
Salmos Chapter 97 Verse 12 Alegraos, justos, en Jehová, Y alabad la memoria de su santidad.