Original Verse:
Salmos Chapter 30 Verse 2 Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.

Reference Verses:
Salmos Chapter 6 Verse 2 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo; Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.
Salmos Chapter 103 Verse 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Isaias Chapter 53 Verse 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Éxodo Chapter 15 Verse 26y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
2da Reyes Chapter 20 Verse 5Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.
Salmos Chapter 107 Verse 17-22 [17] Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión Y a causa de sus maldades; [18] Su alma abominó todo alimento, Y llegaron hasta las puertas de la muerte. [19] Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones. [20] Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina. [21] Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres; [22] Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.
Salmos Chapter 118 Verse 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.
Salmos Chapter 51 Verse 8 Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.
Salmos Chapter 103 Verse 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
Salmos Chapter 147 Verse 3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
Génesis Chapter 20 Verse 17Entonces Abraham oró a Dios; y Dios sanó a Abimelec y a su mujer, y a sus siervas, y tuvieron hijos.
Santiago Chapter 5 Verse 14¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Santiago Chapter 5 Verse 15Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Números Chapter 12 Verse 13Entonces Moisés clamó a Jehová, diciendo: Te ruego, oh Dios, que la sanes ahora.