Original Verse:
Salmos Chapter 28 Verse 7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Reference Verses:
Isaias Chapter 12 Verse 2He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Salmos Chapter 28 Verse 8 Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.
Salmos Chapter 18 Verse 1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Salmos Chapter 118 Verse 6-9 [6] Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. [7] Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. [8] Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. [9] Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes.
Salmos Chapter 84 Verse 9 Mira, oh Dios, escudo nuestro, Y pon los ojos en el rostro de tu ungido.
Génesis Chapter 15 Verse 1Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
Salmos Chapter 46 Verse 1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos Chapter 19 Verse 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Salmos Chapter 30 Verse 12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
Salmos Chapter 68 Verse 4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.
Salmos Chapter 84 Verse 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
Salmos Chapter 91 Verse 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
Salmos Chapter 118 Verse 13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová.
Isaias Chapter 61 Verse 10En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaias Chapter 45 Verse 24Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.
Salmos Chapter 21 Verse 1 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza!
Salmos Chapter 33 Verse 21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado.
Salmos Chapter 96 Verse 1-3 [1] Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. [2] Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación. [3] Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.
Salmos Chapter 13 Verse 5 Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación.
Salmos Chapter 22 Verse 4 En ti esperaron nuestros padres; Esperaron, y tú los libraste.
Salmos Chapter 56 Verse 3 En el día que temo, Yo en ti confío.
Salmos Chapter 56 Verse 4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?
Salmos Chapter 16 Verse 9-11 [9] Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; Mi carne también reposará confiadamente; [10] Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción. [11] Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos Chapter 30 Verse 11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
Efesios Chapter 6 Verse 10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Salmos Chapter 68 Verse 3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apocalipsis Chapter 15 Verse 3Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Hebreos Chapter 2 Verse 13 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.
Salmos Chapter 18 Verse 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.