Original Verse:
Salmos Chapter 28 Verse 2 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 134 Verse 2 Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid a Jehová.
Salmos Chapter 63 Verse 4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 6-8 [6] Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines. [7] Porque los querubines tenían extendidas las alas sobre el lugar del arca, y así cubrían los querubines el arca y sus varas por encima. [8] Y sacaron las varas, de manera que sus extremos se dejaban ver desde el lugar santo, que está delante del lugar santísimo, pero no se dejaban ver desde más afuera; y así quedaron hasta hoy.
Salmos Chapter 143 Verse 6 Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah
Salmos Chapter 141 Verse 2 Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.
2da Crónicas Chapter 6 Verse 13Porque Salomón había hecho un estrado de bronce, de cinco codos de largo, de cinco codos de ancho, y de altura de tres codos, y lo había puesto en medio del atrio: y se puso sobre él, se arrodilló delante de toda la congregación de Israel, y extendió sus manos al cielo, y dijo:
Salmos Chapter 5 Verse 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
Salmos Chapter 138 Verse 2 Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 38toda oración y toda súplica que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cuando cualquiera sintiere la plaga en su corazón, y extendiere sus manos a esta casa,
Salmos Chapter 125 Verse 5 Mas a los que se apartan tras sus perversidades, Jehová los llevará con los que hacen iniquidad; Paz sea sobre Israel.
1st Timoteo Chapter 2 Verse 8Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 19Y adornó el lugar santísimo por dentro en medio de la casa, para poner allí el arca del pacto de Jehová.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 22Cubrió, pues, de oro toda la casa de arriba abajo, y asimismo cubrió de oro todo el altar que estaba frente al lugar santísimo.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 23Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 28Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti;
Daniel Chapter 6 Verse 10Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Daniel Chapter 6 Verse 11Entonces se juntaron aquellos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios.
Nehemías Chapter 8 Verse 6Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: ¡Amén! ¡Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra.