Original Verse:
Salmos Chapter 28 Verse 1 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.

Reference Verses:
Salmos Chapter 42 Verse 9 Diré a Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?
Salmos Chapter 88 Verse 4-6 [4] Soy contado entre los que descienden al sepulcro; Soy como hombre sin fuerza, [5] Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano. [6] Me has puesto en el hoyo profundo, En tinieblas, en lugares profundos.
Isaias Chapter 26 Verse 4Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Salmos Chapter 3 Verse 4 Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Salmos Chapter 142 Verse 1 Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia.
Salmos Chapter 77 Verse 1 Con mi voz clamé a Dios, A Dios clamé, y él me escuchará.
Salmos Chapter 5 Verse 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.
Salmos Chapter 22 Verse 2 Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo.
Job Chapter 33 Verse 28 Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz.
Isaias Chapter 38 Verse 18Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad.
Salmos Chapter 30 Verse 9 ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
Apocalipsis Chapter 20 Verse 3y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Salmos Chapter 18 Verse 3 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.
Salmos Chapter 143 Verse 7 Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
Proverbios Chapter 1 Verse 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;
Salmos Chapter 69 Verse 15 No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
Salmos Chapter 18 Verse 2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmos Chapter 35 Verse 22 Tú lo has visto, oh Jehová; no calles; Señor, no te alejes de mí.
Salmos Chapter 39 Verse 12 Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.
Salmos Chapter 83 Verse 1 Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto.