Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

Reference Verses:
Salmos Chapter 65 Verse 1 Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, Y a ti se pagarán los votos.
Salmos Chapter 145 Verse 17 Justo es Jehová en todos sus caminos, Y misericordioso en todas sus obras.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 8Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
Salmos Chapter 50 Verse 23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 21El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.
Salmos Chapter 148 Verse 14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.
Salmos Chapter 71 Verse 6 En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.
Levítico Chapter 19 Verse 2Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.
Isaias Chapter 6 Verse 3Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.