Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 29 Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.

Reference Verses:
Juan Chapter 11 Verse 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Romanos Chapter 14 Verse 10-12 [10] Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. [11] Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. [12] De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Salmos Chapter 49 Verse 6-9 [6] Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, [7] Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate [8] (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), [9] Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción.
Filipenses Chapter 2 Verse 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Juan Chapter 3 Verse 36El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Salmos Chapter 72 Verse 11 Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán.
Isaias Chapter 60 Verse 3-5 [3] Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. [4] Alza tus ojos alrededor y mira, todos éstos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos vendrán de lejos, y tus hijas serán llevadas en brazos. [5] Entonces verás, y resplandecerás; se maravillará y ensanchará tu corazón, porque se haya vuelto a ti la multitud del mar, y las riquezas de las naciones hayan venido a ti.
Isaias Chapter 60 Verse 16Y mamarás la leche de las naciones, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Apocalipsis Chapter 20 Verse 12-15 [12] Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. [13] Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. [14] Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. [15] Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Isaias Chapter 45 Verse 23Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Juan Chapter 11 Verse 25Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Salmos Chapter 73 Verse 7 Los ojos se les saltan de gordura; Logran con creces los antojos del corazón.
Salmos Chapter 78 Verse 31 Cuando vino sobre ellos el furor de Dios, E hizo morir a los más robustos de ellos, Y derribó a los escogidos de Israel.
Salmos Chapter 45 Verse 12 Y las hijas de Tiro vendrán con presentes; Implorarán tu favor los ricos del pueblo.
Salmos Chapter 72 Verse 10 Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes; Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.
Salmos Chapter 113 Verse 7 El levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso alza del muladar,
Isaias Chapter 26 Verse 19Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.
Isaias Chapter 29 Verse 4Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.
Oseas Chapter 13 Verse 9Te perdiste, oh Israel, mas en mí está tu ayuda.
Isaias Chapter 10 Verse 16Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego.
Habacuc Chapter 1 Verse 16Por esto hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a sus mallas; porque con ellas engordó su porción, y engrasó su comida.