Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 27 Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

Reference Verses:
Salmos Chapter 86 Verse 9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán tu nombre.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Salmos Chapter 98 Verse 3 Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios.
Salmos Chapter 96 Verse 7 Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová la gloria y el poder.
Salmos Chapter 102 Verse 22 Cuando los pueblos y los reinos se congreguen En uno para servir a Jehová.
Salmos Chapter 117 Verse 1 Alabad a Jehová, naciones todas; Pueblos todos, alabadle.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 9-12 [9] Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; [10] y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. [11] Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, [12] diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Salmos Chapter 72 Verse 11 Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán.
Isaias Chapter 46 Verse 8Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.
Romanos Chapter 16 Verse 26pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
Salmos Chapter 72 Verse 8 Dominará de mar a mar, Y desde el río hasta los confines de la tierra.
Isaias Chapter 45 Verse 22Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.
Isaias Chapter 46 Verse 9Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
Isaias Chapter 49 Verse 6dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
Isaias Chapter 49 Verse 12He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 15y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 21testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 18-20 [18] para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. [19] Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, [20] sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.
1ra Tesalonicenses Chapter 1 Verse 9porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
Salmos Chapter 2 Verse 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Salmos Chapter 82 Verse 8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra; Porque tú heredarás todas las naciones.