Original Verse:
Salmos Chapter 22 Verse 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan.

Reference Verses:
Job Chapter 33 Verse 21 Su carne desfallece, de manera que no se ve, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen.
Salmos Chapter 102 Verse 3-5 [3] Porque mis días se han consumido como humo, Y mis huesos cual tizón están quemados. [4] Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan. [5] Por la voz de mi gemido Mis huesos se han pegado a mi carne.
Isaias Chapter 52 Verse 14Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
Mateo Chapter 27 Verse 36Y sentados le guardaban allí.
Mateo Chapter 27 Verse 39Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza,
Marcos Chapter 15 Verse 29-32 [29] Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas, [30] sálvate a ti mismo, y desciende de la cruz. [31] De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciendo, se decían unos a otros, con los escribas: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar. [32] El Cristo, Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, para que veamos y creamos. También los que estaban crucificados con él le injuriaban.
Lucas Chapter 23 Verse 27Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él.
Lucas Chapter 23 Verse 35Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.