Original Verse:
Salmos Chapter 21 Verse 13 Engrandécete, oh Jehová, en tu poder; Cantaremos y alabaremos tu poderío.

Reference Verses:
Salmos Chapter 59 Verse 16 Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Salmos Chapter 81 Verse 1 Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra; Al Dios de Jacob aclamad con júbilo.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Salmos Chapter 113 Verse 5 ¿Quién como Jehová nuestro Dios, Que se sienta en las alturas,
Apocalipsis Chapter 19 Verse 1-6 [1] Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; [2] porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. [3] Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. [4] Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! [5] Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. [6] Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Salmos Chapter 18 Verse 46 Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y enaltecido sea el Dios de mi salvación;
Salmos Chapter 72 Verse 18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 5-7 [5] Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. [6] Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. [7] También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
Salmos Chapter 57 Verse 5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria.
Salmos Chapter 57 Verse 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria.
Job Chapter 9 Verse 19 Si habláremos de su potencia, por cierto es fuerte; Si de juicio, ¿quién me emplazará?
Mateo Chapter 6 Verse 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Apocalipsis Chapter 11 Verse 17diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 3Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apocalipsis Chapter 15 Verse 4¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Salmos Chapter 46 Verse 10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Salmos Chapter 72 Verse 19 Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
Salmos Chapter 58 Verse 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío.
Salmos Chapter 58 Verse 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 20Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.