Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 8 Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.

Reference Verses:
Números Chapter 11 Verse 1Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos fuego de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento.
Daniel Chapter 7 Verse 10Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Salmos Chapter 11 Verse 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.
Salmos Chapter 21 Verse 9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira; Jehová los deshará en su ira, Y fuego los consumirá.
Salmos Chapter 74 Verse 1 ¿Por qué, oh Dios, nos has desechado para siempre? ¿Por qué se ha encendido tu furor contra las ovejas de tu prado?
Salmos Chapter 144 Verse 6 Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos.
Levítico Chapter 10 Verse 2Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.
Números Chapter 16 Verse 35También salió fuego de delante de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 20No querrá Jehová perdonarlo, sino que entonces humeará la ira de Jehová y su celo sobre el tal hombre, y se asentará sobre él toda maldición escrita en este libro, y Jehová borrará su nombre de debajo del cielo;
Deuteronomio Chapter 29 Verse 23(azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira);
Deuteronomio Chapter 29 Verse 24más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto Jehová a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira?
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 8en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
Amós Chapter 4 Verse 11Os trastorné como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.
Nahúm Chapter 1 Verse 5Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
Nahúm Chapter 1 Verse 6 ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.
Salmos Chapter 99 Verse 1 Jehová reina; temblarán los pueblos. El está sentado sobre los querubines, se conmoverá la tierra.
Jueces Chapter 5 Verse 4-5 [4] Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas. [5] Los montes temblaron delante de Jehová, Aquel Sinaí, delante de Jehová Dios de Israel.
Isaias Chapter 64 Verse 1 ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,
Apocalipsis Chapter 11 Verse 5Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
Salmos Chapter 104 Verse 32 El mira a la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.
Salmos Chapter 144 Verse 5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen.
Génesis Chapter 19 Verse 28Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.