Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 41 Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 15 Verse 29 Jehová está lejos de los impíos; Pero él oye la oración de los justos.
2da Samuel Chapter 22 Verse 42 Clamaron, y no hubo quien los salvase; Aun a Jehová, mas no les oyó.
Miqueas Chapter 3 Verse 4Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras.
Zacarías Chapter 7 Verse 13Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos;
Job Chapter 35 Verse 12 Allí clamarán, y él no oirá, Por la soberbia de los malos.
Isaias Chapter 59 Verse 1He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;
Jeremías Chapter 14 Verse 12Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia.
Ezequiel Chapter 8 Verse 18Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
Jeremías Chapter 11 Verse 11Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.
Isaias Chapter 1 Verse 15Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
2da Samuel Chapter 22 Verse 43 Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.
Job Chapter 35 Verse 13 Ciertamente Dios no oirá la vanidad, Ni la mirará el Omnipotente.
Proverbios Chapter 1 Verse 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Oseas Chapter 7 Verse 14Y no clamaron a mí con su corazón cuando gritaban sobre sus camas; para el trigo y el mosto se congregaron, se rebelaron contra mí.
Isaias Chapter 59 Verse 2pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.
Lucas Chapter 13 Verse 25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
Job Chapter 27 Verse 9 ¿Oirá Dios su clamor Cuando la tribulación viniere sobre él?
Salmos Chapter 21 Verse 13 Engrandécete, oh Jehová, en tu poder; Cantaremos y alabaremos tu poderío.