Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 4 Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 24al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
Lucas Chapter 1 Verse 68 Bendito el Señor Dios de Israel, Que ha visitado y redimido a su pueblo,
2da Samuel Chapter 22 Verse 5 Me rodearon ondas de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Salmos Chapter 116 Verse 3 Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.
2da Samuel Chapter 22 Verse 6 Ligaduras del Seol me rodearon; Tendieron sobre mí lazos de muerte.
Jonás Chapter 2 Verse 2-7 [2] y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; Desde el seno del Seol clamé, Y mi voz oíste. [3] Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. [4] Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; Mas aún veré tu santo templo. [5] Las aguas me rodearon hasta el alma, Rodeóme el abismo; El alga se enredó a mi cabeza. [6] Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío. [7] Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, Y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
Salmos Chapter 22 Verse 12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado.
Salmos Chapter 22 Verse 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies.
Isaias Chapter 13 Verse 8y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
Isaias Chapter 53 Verse 3Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isaias Chapter 53 Verse 4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mateo Chapter 26 Verse 38Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
Mateo Chapter 26 Verse 39Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
Marcos Chapter 14 Verse 33Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.
Marcos Chapter 14 Verse 34Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.
2do Corintios Chapter 1 Verse 9Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos;
Salmos Chapter 22 Verse 13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente.
Mateo Chapter 26 Verse 47Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.
Mateo Chapter 26 Verse 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.
Mateo Chapter 27 Verse 24Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros.
Mateo Chapter 27 Verse 25Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos.
Mateo Chapter 27 Verse 39Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza,
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 30Así que toda la ciudad se conmovió, y se agolpó el pueblo; y apoderándose de Pablo, le arrastraron fuera del templo, e inmediatamente cerraron las puertas.
Salmos Chapter 69 Verse 2 Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado.
Salmos Chapter 124 Verse 4-5 [4] Entonces nos habrían inundado las aguas; Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente; [5] Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.