Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 39 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 32 Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;
2da Samuel Chapter 22 Verse 40 Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí,
1ro Corintios Chapter 15 Verse 25-28 [25] Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. [26] Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. [27] Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. [28] Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
2da Samuel Chapter 22 Verse 41 Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruyese a los que me aborrecen.
Ezequiel Chapter 30 Verse 25Fortaleceré, pues, los brazos del rey de Babilonia, y los brazos de Faraón caerán; y sabrán que yo soy Jehová, cuando yo ponga mi espada en la mano del rey de Babilonia, y él la extienda contra la tierra de Egipto.
Ezequiel Chapter 30 Verse 24Y fortaleceré los brazos del rey de Babilonia, y pondré mi espada en su mano; mas quebraré los brazos de Faraón, y delante de aquél gemirá con gemidos de herido de muerte.
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 18 ¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Porque él ha entregado en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de Jehová, y delante de su pueblo.
Efesios Chapter 1 Verse 22y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Proverbios Chapter 8 Verse 36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.
Juan Chapter 15 Verse 23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
Salmos Chapter 66 Verse 3 Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
Isaias Chapter 45 Verse 14Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.
Filipenses Chapter 3 Verse 21el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Lamentaciones Chapter 5 Verse 5 Padecemos persecución sobre nosotros; Nos fatigamos, y no hay para nosotros reposo.
Salmos Chapter 34 Verse 21 Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 4 Los arcos de los fuertes fueron quebrados, Y los débiles se ciñeron de poder.