Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 37 Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, Y no volví hasta acabarlos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 9 Verse 3 Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti.
Isaias Chapter 53 Verse 10-12 [10] Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. [11] Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. [12] Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
Salmos Chapter 3 Verse 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.
Isaias Chapter 63 Verse 1-6 [1] ¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar. [2] ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar? [3] He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas. [4] Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado. [5] Miré, y no había quien ayudara, y me maravillé que no hubiera quien sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira. [6] Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.
Salmos Chapter 35 Verse 5 Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Salmos Chapter 118 Verse 11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Salmos Chapter 118 Verse 12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
Números Chapter 24 Verse 17-19 [17] Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set. [18] Será tomada Edom, Será también tomada Seir por sus enemigos, E Israel se portará varonilmente. [19] De Jacob saldrá el dominador, Y destruirá lo que quedare de la ciudad.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 19Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Salmos Chapter 35 Verse 2 Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 2Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
Salmos Chapter 17 Verse 5 Sustenta mis pasos en tus caminos, Para que mis pies no resbalen.
Job Chapter 18 Verse 7 Sus pasos vigorosos serán acortados, Y su mismo consejo lo precipitará.