Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 19 Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.

Reference Verses:
Salmos Chapter 118 Verse 5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso.
2da Samuel Chapter 22 Verse 18-27 [18] Me libró de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo. [19] Me asaltaron en el día de mi quebranto; Mas Jehová fue mi apoyo, [20] Y me sacó a lugar espacioso; Mi libró, porque se agradó de mí. [21] Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. [22] Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios. [23] Pues todos sus decretos estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. [24] Fui recto para con él, Y me he guardado de mi maldad; [25] Por lo cual me ha recompensado Jehová conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista. [26] Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro. [27] Limpio te mostrarás para con el limpio, Y rígido serás para con el perverso.
Salmos Chapter 31 Verse 8 No me entregaste en mano del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso.
1ra Reyes Chapter 10 Verse 9Jehová tu Dios sea bendito, que se agradó de ti para ponerte en el trono de Israel; porque Jehová ha amado siempre a Israel, te ha puesto por rey, para que hagas derecho y justicia.
Salmos Chapter 18 Verse 36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.
Job Chapter 36 Verse 16 Asimismo te apartará de la boca de la angustia A lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.
Salmos Chapter 40 Verse 2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Salmos Chapter 37 Verse 23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.