Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 18 Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Jehová fue mi apoyo.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 19 Me asaltaron en el día de mi quebranto; Mas Jehová fue mi apoyo,
Jeremías Chapter 18 Verse 17Como viento solano los esparciré delante del enemigo; les mostraré las espaldas y no el rostro, en el día de su perdición.
Abdías Chapter 1 Verse 10-14 [10] Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre. [11] El día que estando tú delante, llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, tú también eras como uno de ellos. [12] Pues no debiste tú haber estado mirando en el día de tu hermano, en el día de su infortunio; no debiste haberte alegrado de los hijos de Judá en el día en que se perdieron, ni debiste haberte jactado en el día de la angustia. [13] No debiste haber entrado por la puerta de mi pueblo en el día de su quebrantamiento; no, no debiste haber mirado su mal en el día de su quebranto, ni haber echado mano a sus bienes en el día de su calamidad. [14] Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.
Salmos Chapter 46 Verse 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
1ra Samuel Chapter 30 Verse 6Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios.
Zacarías Chapter 1 Verse 15Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas; porque cuando yo estaba enojado un poco, ellos agravaron el mal.
Salmos Chapter 46 Verse 1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Salmos Chapter 46 Verse 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;